¿Puedo utilizar mi ropa de playa para otros eventos?

¿Puedo utilizar mi ropa de playa para otros eventos?

La moda es una de las industrias artísticas que nos ha demostrado que el límite de la experimentación está en la mente de la persona que está decidiendo qué ponerse. Nos ha llevado a entender que la categorización de la ropa es una idea obsoleta, dado que solo sirve para limitar nuestro estilo. De hecho, el escoger prendas que usualmente utilizamos para otras actividades y combinarlas entre sí, nos ayuda a llevar nuestro estilo a otro nivel y a ampliar nuestro clóset.

 En Bless Handmade Style te contaremos formas en las que puedes utilizar tu ropa de playa en otro tipo de ocasiones y no solo en la playa, para que comiences a explorar con tu estilo. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Salidas de baño para eventos formales

Tus salidas de baño son una excelente apuesta para un outfit diferente en tus eventos formales. Busca que la salida de baño sea en forma de vestido, para poder aprovechar al máximo esta prenda. Si este es corto, te servirá para eventos tipo cóctel, aunque puedes intentar con otros y los largos son para apuestas más de etiqueta.

En Bless, por ejemplo, tenemos muchas opciones para explorar, nuestros favoritos son: Serenity, un vestido blanco que viene acompañado de flecos y un estilo cut out, perfecto para eventos formales en el día. Aia, que es un vestido igual de largo que el anterior, pero es ajustado al cuerpo y se puede evidenciar los hilos atados entre sí para crearlo.

Para eventos formales, los flecos son una excelente opción. Contamos con unas colecciones llenas de flecos (los amamos), pero en esta ocasión les recomendamos nuestro Selenna, el cual viene el cuatro colores, blanco, negro, celeste y beige, el cual te fijará como el centro de atención. Y nuestro set Soul, el cual es un vestido corto con flecos largos, que hacen resaltar a cualquiera que se lo ponga.

Ropa de playa para eventos casuales

Si te gusta la comodidad pero también aspirar por un outfit que te haga brillar, utilizar tu ropa de playa para crear estos estilos es tu mejor opción. Para crear estos outfits, puedes escoger desde faldas, pantalones, hasta kimonos. Por ejemplo, nuestro set Roxy es es una excelente opción para estilos casuales tanto en tus vacaciones como en tu día a día, puesto que está compuesto por una falta de flecos corta y un crop top también con boleros, esto lo hace una apuesta “street”.

Si te gustan más los pantalones, también tenemos opciones diferentes: Demi pant, es un pantalón que brinda la sensación de libertad, elegancia y sofisticación, pero también te da ese estilo casual que te hará resaltar. Pero si definitivamente lo tuyo son los sets, nuestro set Blessed te va a fascinar, porque es todo un conjunto con el cual brillarás en tus eventos casuales, esas salidas con amigos que se hacen una vez cada tres años.

La moda nos muestra la forma en la que podemos transformar nuestro estilo y pasar por combinaciones fantásticas, cuando dejamos de lado la categorización de la ropa, vemos el panorama completo de la moda, la cual, además de telas, es una expresión artística que refleja nuestra personalidad.

Si te gusta nuestro contenido, visítanos en nuestras tiendas físicas en Medellín y Bogotá, para que puedas probarte tu ropa de playa preferida, también puedes seguirnos en Instagram y Facebook para que te enteres de todas las novedades que tenemos.

Regresar al blog